skip to main |
skip to sidebar
El escenario a luz tenuela sala vacía, el eco de las palabras rebota en las paredesde las aulas, asientos desolados.Tú desapareces, profundo como el mar estremecido por las olas ecosdel silencio nos van dejando a solas.......Hay una revelación que ilumina el sendero¡ perdonadme por perder el control !Si yo he bebido de tus besos en copas de cristalfino, filosas que cortan los labios ¡ son dulces como el vino!.... Herida que dejan los besos en cada bebida, mordidade los lobos sigilosos ¿ despertad el hombre y la bestia?animal de llanuras, deseo de tu sexo adicional, condicionalpactado y olvidado...Lúgubre un pensamiento, se vuelve doloroso ¡ Sacad de mi ser al hombre celoso! dejas la desolación inmolada por amor:cargad con el dolor; celos esencia del amor, vuelves posesivo,al hombre inseguro y depresivo.Dejad huir y el escenario vacío; habrá una idolatría, demencia temporal vuelven irracional.alejad de mi ese hálito de júbilo. Esconder en nuestras vestiduras, la ira y la cólera se vuelven armaduras...¿ puedo creer en ti felicidad corrompida?.Si no me reconozco, por la ira y los celos vuestro amor yo lo flagelo; miseria despiertas evasión de la dicha, la violencia que profeso acaban con la sonrisa.¡¡¡El hombre es celoso, cuando de su amor es temeroso!!!
Lluvia ácida que caes confundidalágrimiante, paulatina con la brisa de los vientos del Noreste.............. estremeces las cortinas del mundo;Lágrimas de Dios salen del rostro inexpresivo tú mojas con tu llanto a todos los seres vivos.Recónditos, del día engendro de semillas, muestras el camino; forjado con la espada, el broce brillante trae consigo la luz.avivante voz, gritos de la porfía del hombrey la bestia.viajero fantasma de salares; menester deun exorcismo.............. atrapas al mundohombre encerrado en el egoísmo.No entenderás la lluvia, la sangre, la lágrimay la espada. Mojaran las tierras, empaparan al orbe con las guerras; miseria de incrédulosSon lágrimas de Dios que caen del cielo al sueloazuzando a viva voz..........En este escrito quise rescatar la prosa antigua de lapoesía oscura de principios de siglos espero les guste.
Para ti Diana Davila G.Quiero ser el hombre de tus ojos
El que esté presente en tu mirada,
Quiero que seas tú mi niña enamorada,
Quiero estar proclive a tus besos
Entregarme a tus brazos,
de ti sentirme preso...
Quiero que seas mi cómplice mi todo
Entre calles de la mano andaremos
Codo a codo...
Quiero estar incipiente
A lo que quieras darme
Estar entre tus brazos,
Y dejar enamorarme...
Quiero decir que no es fácil
Para mi expresar mi sentir
Tú no sabes lo que proyectas;
Despiertas el deseo,
Traes a mi cuerpo un sabroso
Cosquilleo...
Quiero que seas la niña
En mi camino
Que llena de brisa
Mi destino;
Serás la esperanza la venida
Simplemente tú llegas
A llenar ni vida...
Corazón palpitante en esta noche fría te vuelves amenazante,una lágrima, una gotade sangre que desciende por las venas...Hacen tornar violenta lapelícula y efímero el pensar,queda el espacio en blanco para rellenar,una búsqueda en el desiertono logra consolar...Corazón de lata,un sentimiento inocuoy paulatino se cruza entre tantos corazones por las sendas y caminos...El sofismo que escondíahizo un nudo en la voz, el espacio estremecido por la palabra que no escuchó;Una mirada perdida, delirante volvieron a despertar a otro corazón palpitante;Se cruzaba en mi camino entendía mi sentir, la desolacióncon que cargaba,era otro corazón...Un corazón como el tuyo y el mio, noson mas que dos corazones baldíos...