jueves, 19 de mayo de 2011

Volveré a las andanzas

Volveré a las andanzas 
en un glorioso mayo, 
indagando en el frío 
creíste vivir tanto sin estar al
lado mio!!!
Oh, deleites de tiempo insano
de placeres inauditos..........
son el viento del enojo de otoños
que me han dado democracia
al decir al pulir los estados de la paciencia
de los 30 años  que se acercan como tropas 
a la guerra. 
Cuando venga vuestro ejercito a 
buscar suplicas del pueblo.....
te tendré entre mis ojos
sueña al dormir por que no hay 
una alabanza
El cielo se hará pesado, como huellas 
en arenas, como reflejos en espejos
asoleados....


Entiende  mi sentir!!!!
que etilícamente  tiene ego en la mirada. 
Exhala el aroma a cuerpos frescos  llenos de rencor
¿Sí,  te ha robado placer y no te han dado amor?

Me estoy envejeciendo, no logro entender lo
que calla  mi mente desequilibrada al escribir......
entre almohadas se recuesta para odiar  y expresar.
Te pervierto en estas letras mientras miro tus
vestidos, Si  mi boca es la viciosa  que vuelve a
las andanzas....

1 comentario:

Arjuna dijo...

"Me estoy envejeciendo, no logro entender lo
que calla mi mente desequilibrada al escribir......"

Cual si yo le escrito , cuando escribo hablo , deseo dentro de mi estirando un brazo invisible , viendo plasmada la letra siento que lo he alcanzado.
La vejez deja lo esencial , el poema es el silencio , la belleza.-

Todo encierra un acertijo personal ,no es necesaria la juventud en estas alturas , me miro y veo a un viejo , pero seré un joven en mi crecimiento.

Como siempre bello leer en silencio , sin saber ni especular es lo suficiente.-