domingo, 23 de diciembre de 2018

               Mi tiempo
  El tiempo es denso como la niebla, que oscurece los atardeceres en otoño...
Es el hecho futuro, tan incierto tan despiadado que aveces sana y otras destruye...es tiempo de preguntar de cocechar, de mirar una vida contigo de entender que es lo que somos...amigos enemigos....
Es un ocaso el tiempo que se escapa, el fin del compromiso el miedo a llegar a los años de júbilo... Una fractura en el espacio, si el reloj  hace meses que marca la misma hora el mismo minuto y el mismo segundo...
ha marcado un eterno presente que te hacen cuestionar el aire que respiras sino esperamos que volvamos a empezar...
No espero que en este tiempo me veas morir sin un sentido intelectual, pero dónde ha de cambiar si tengo rabia con el orbe... Los astros no están a mi favor y los Dioses no han de gratificar...
Es plazo que se cumple el día de decidir de comprender, de no entender hasta donde podemos forzar una vida si llegará el día que comerás la manzana sin hambre de comer...y llegará otra semana donde uno deba entender mi tiempo se está cumpliendo y yo tal vez estoy muriendo pero la culpa y la razón no me dan una solución.
Solo pido claridad en un tiempo de oscuridad!!!

No hay comentarios: