viernes, 29 de agosto de 2008

Ella me vino a visitar

Era un buen día para dormir. era un buen día para decidir, tome pastillas para dormir o tal vez pastillas para morir. estoy sentado, sentado en mi cama tocan mi puerta ¿ alguien me llama?.
Me doy cuenta la hago pasar y le pregunto a quien viene a buscar....
ella contesta aun no lo sé en estos momento lo decidiré....
Y le pregunto me vas a llevar ella responde lo voy a pensar...
es una forma de ver la vida una forma cuando no hay otra salida es una forma de escarpar cuando uno empieza a recordar.
en ese momento yo le pregunto me llevaras y ella responde te llevaré pero cuando sea tu tiempo te avisaré; sólo te vine a visitar para que estés consiente cuando tengas que despertar...
ella me vino a visitar.
Pdta: escrito en mayo 1999.
historia que marca una parte de mi vida y me hizo compreder el porque de muchas cosas...

1 comentario:

Ganima dijo...

Mas que una forma de ver la vida, es una forma de ver la muerte, ya que en aquellos momentos la vida la dejaste de ver como luz de cada día, más viste la oscuridad de cada noche, la pestilencia de los seres básicamente mundanos que te rodeaban.

Un abrazo web..
Ganima