sábado, 30 de agosto de 2008

Sumar Tiempo...

Es difícil olvidar, aún mas recordar y poder hablar cuando hay que habla de a dos; Esta vez no quise empezar por mi preferí dejarla hablar porque tendría la razón, lo peor que creyó conocer mi corazón hablo ella por mi y yo me quede callado encendí mi cigarrillo y mire hacia otro lado...
La ciudad endurece las palabras de amor así fue cuando me dí cuenta que sumar tiempo no es sumar Amor.
Luego sentí que me fallaron las palabras y me sobro la humildad por ello no reconocí que era yo quien amo más, por ello cuando dijo te quiero no me atreví a decir esas palabras que a ambos nos dan tanto miedo. Esto se volvió costumbre se acabo el amor así que hoy me atrevo a decir que: Sumar Tiempo no es Sumar amor y en la soledad aveces se esta Mejor

No hay comentarios: