domingo, 18 de enero de 2009

Resaltando la Memoria

Será que el vino y cigarro
resaltan la memoria...
Me acordé de ti empecé a
imaginar lo venidero,
encontrándome triste en
estas plazas y senderos...
En el humo de chimeneas,
entre el bullicio de plazas
tambaleas;
Las veredas y caminos resaltaron
la memoria fisgoneando en la cabeza recordona...
La blasfemia en la mirada
me hicieron recordarte enamorada;
pero el silencio puso agria las palabras
Y volvería a ser tu aprendiz, ser tu testigo
¡Sabes porque lo digo!!!
puse tanta veces la otra mejilla
Pero la bazofia y el desprecio
me volvieron vengativo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cual es la historia que cargas?
dejame aliviarla por este momento
descansa en mi que yo seré tu barca
un beso y una flor valen mas que todos los minutos vividos
malena