lunes, 12 de enero de 2009

Versos Para Karin

Lejana la tarde cuando te conocí
no recuerdo cuando fue, pero estaba
preparado para ti...

Pobres mortales incomprendidos
que sollozan buscando historias en
el tiempo en un desierto dibujado
y no aprenden del pasado.

Como las cuerdas de mi guitarra
que cautivan la yema de los dedos
el azul de tu mirada me cautiva
como el cielo a los viajeros,
ese viajero buscador desgarrado
en sus sentidos
la palabra y tu mirada
el fuego han encendido

El rostro el artista de tu ser
en estos pocos meses
me enseñan a querer...

A querer como la tierra
necesitando de la flor
a entender que los mortales
necesitamos del amor...

Pobres seres vivos, hombres
que no usan la razón,
más no han comprendido
lo que dice el corazón...

A través de estas lineas, y estas letras
con mi lápiz expelo sensaciones
recordando el sabor
de tus besos malechores
estos versos los dedico a ti
entregándome a tus brazos
yo renunciando a mi...


Dedicado A Karin Mendez

espero te gusten estos versos.

No hay comentarios: