miércoles, 22 de abril de 2009

Rutina

Mientras tu miras
la televisión,
yo miro nuestra habitación
yo te veo maquillar tu nariz
y me doy cuenta que no soy
feliz...

No es costumbre, ni necesidad
me dado cuenta que esta es mi
verdad.

Entre el día a día queda una
densa realidad,
¿no sé como estimular el destino
en la ciudad?
entre rutina no hay sorpresa
sólo se llena de contradicción
mi cabeza, al llegar a casa
sin motivación

Entre el destino se quiere caminar,
pero la rutina lleva al mismo
lugar...

Viviendo días de rutina en esta
ciudad, el otoño trae una contradicción
y los días en Santiago sincronizan con
mi corazón..

1 comentario:

/ dijo...

Excelente texto, no hay peor soledad que la soledad en compañía.

Gracias por el hermoso comentario que me dejaste, sos muy afectuoso. Como ya dije, esta entrada estaba programada para la semana pasada, pero lo que no programé fué la espantosa gripe que tengo, y se complicó con la entrevista por radio que me había comprometido, y si te doy mi palabra, la cumplo aunque sea muerto. El reportaje trajo un montón de comentarios y mails (por suerte, no me estoy quejando) y pasé el fin de semana respondiéndolos y no me sentía bien como para escribir la historia de hoy. Además el banner por las 10.000 visitas ya estaba hecho y bueno, te prometo que el miércoles próximo no te voy a fallar.

Gracias nuevamente y te mando un beso enorme.