jueves, 4 de marzo de 2010

Despertando Estremecido

En el esplendor de la noche
miles de almas se despiertan 
estremecidas en un grito,
se remecen esas voces
silenciadas en segundos
por las tierras y las aguas
dejan ver los vestigios, 
la desesperación de aquellos 
que miran con resignación.


Ya ningún ser humano mirará
jamás lo que vieron nuestros ojos,
lo que sintió nuestra piel.
Acontecimientos de este 
siglo despedazaron el recuerdo y
la memoria; ¡estarán los hijos
que quedaron, los padres en desolación!

Despavoridos miran en la oscuridad
con desazón a los caídos, lo material 
de este mundo esta perdido...


No ha de ser más que la sombra de la sombra
en la memoria que se queda, destrucción de una
ciudad en escombros entre piedras y la tierra...


Ecos de voces silenciadas en tinieblas y penumbras
son segundos de euforia, sangre dolor e histeria
colectiva; Es la catástrofe que inicia este día,
cataclismos nos rodean y la fe está presente
es quien mantiene en píe al los sobrevivientes...


Y yo te seguiré llamando entre este universo 
paralelo con aliento  de mis yagas me
levantaré entre los estigmas,
buscaré tu nombre y tu recuerdo entre todos 
los caídos.
Hoy lanzo los pedazos del mundo a tu memoria
mientras la ciudad se derrumba desconsolada
por ti y por ellos escribo hoy con dolor entre mis letras
con la tinta estremecida...


Ahora todo esta en calma entre chacales 
y las replicas de la noche, los lobos , los lamentos
aúllan hambrientos entre el crepúsculo en el 
cual todo esta roto entre el abismo agonizante
de esta ciudad en ruinas oscilante...


Dedicado a la victimas del 27-02-2010

3 comentarios:

/ dijo...

Es como una oda a la desolación. Terrible, el horror que habrán vivido! Me solidarizo con el dolor de tu país, querido amigo.

Muchas gracias por tu apoyo.

BESOTES Y DENTRO DE LO POSIBLE, UN FINDE TRANQUILO.

Mina Carlis dijo...

Es precioso y doloroso al mismo tiempo.
Sólo puedo esperar que ahora las cosas les vaya a mejor. Todos tenemos el corazón en un puño.

Aprovecho para decir que me encanta este blog y siempre que puedo me paso, finalmente me animé a seguirlo. Te dejo un premio en el mio. minacarlis.blospot.com

RR dijo...

HOLA ENCANTO...NO ME OLVIDO DE TI...ES QUE A VECES, ESTO DEL BLOG ES COMPLICADO JUNTO CON LA VIDA DE CADA UNO...PERO TE DEJO UN BESO CON GRAN ABRAZO AMIGOOOOOOOO