miércoles, 24 de febrero de 2010

Estallidos del Alma

Un arco de llanto chilla en la colina
levita mi cuerpo en el despertar de 
los infiernos, ¿pero no es una 
Pesadilla?, es la inmersa niebla
que recuerda a los ancestros del
inútil mundo fundido en un grito
de eco y de deseo que censuran 
las palabras el aliento entre cortado,
al latido de tu pecho, el deseo y el amor
se unen en pecado...

Y te seguiré llamando en los silencios de 
universos paralelos, sí ruinosa es la pupila
hundida en lo infinito, el pensamiento está
maldito...

Desafia los altares inmaculados y benditos;
crucifixión de tu cuerpo clavado junto al 
mio a martillazos y estocadas
sin pudor se despiadada que mi
prosa es para ti,
mi promesa es la pasión del 
cristo entre los hombres;
masturbación y pensamiento van
calando hondo y cortando el
aliento...

Son tus piernas el recorrido de mis manos,
el cause del deseo que despierta a mis
fantasmas.
Los demonios de mi cuerpo fallecen en
ti ahora,
mientras yaces en mi lecho
sin identidad y mi alma
te devora...

2 comentarios:

M dijo...

hola. Veo que este es un blog premiado, y escribiste en el mio hace tiempo. Fue porque te pareció bien lo que leíste?

A veces me dan ganas de escribir, pero hay que pasar ese umbral de la decisión que muchas veces no deja pasar.

Saludos

RR dijo...

IÓN , DESEO, MUERTE, LUJURIA, MIEDO, TODO ESO Y MAS ES LO QUE ME HA HECHO SENTIR TU GRANDIOSO POEMA...ERES CAPAZ DE PRODUCIR TERRORIFICOS ESCALOFRIOS DE PLACER....

AMIGO TE LLEVO CONMIGO Y TE QUIERO MUCHO CASI UN AÑO YA QUE NOS CONOCEMOS UN BESO MUY MORTAL