martes, 13 de julio de 2010

Creo Hipnótico

Como la melodía de un humilde
gemido frenético olvidado. Su
boca malvada me atormenta
y conjura;
Candente de deseos exquisitamente
violentos y rítmicos, su lengua en cada beso
me domina...
Es un alma pécora, una mirada fría y distante;
deseante son sus manos, las que recorren mi cuerpo
llenas del candente deseo peligrosamente bajan,
por mis caderas llenando de pecados mi alma
hereje, incrédula y safía.
Existencia bendita de orgasmos
exquisitos que freneticamente en un vaivén de caderas,
de movimientos suaves convulsionan nuestros cuerpos
fecundos en el  lecho...


De tu boca escucho salir el rugido, un gemido, hipnótico
como canto de sirenas, es tu religión la que encandila
y me llena de recuerdo que hacen llorar que están en
mi cabeza, que me hacen escapar estallar en sensaciones
que al sentir tu cuerpo y aroma no puedo
calmar...
Ahora bien; tus labios, tu mirada, y tu cintura me arrastran
a la locura cada noche.
Sabes que eres cautivante administras tu encantos y me cubres
con tus velos  sepulcrales y silencio senil armónico.
tu red recolecta los peces cada noche. Y yo quien seré ¿la sombra
de una historia?, de un minuto de tu fe quien mitiga tu placer...


Te seguiré creyendo, te seguiré buscando.
Si creo en la santísima trinidad, en tus caderas, tu mirada,
en tus labios y tu boca, en el sublime deseo en el te amo
que pronuncias con dulcura que se vuelve dictadura...

2 comentarios:

RR dijo...

Hola mi amor!!!! gracias por tu coentario en mi blog...

Tus entradas, ultimaente, son una mezcla de erotismo y sensualidad gótica tremenda.....es muy muy seductor este baile que te traes, susurros gemidos orgasmos...santisima trinidad.....

Te voy a contar un secreto, siempre he soñado con hacer el amor en un cementerio o en una iglesia con canto gregoriano....un beso mi miño mortal....te quiero cielo

Anónimo dijo...

Soy tu último seguidor. Hace una semana me robaron mi blog y mi correo electrónico. Me quedé sin nada.

Te invito mañana a la apertura oficial de mi nuevo blog. Te espero!

BESOTES QUERIDO AMIGO!