lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Una flecha hace años
cayó en mi pecho, 
no se hace cuantos 
sólo se que  hoy canto
a la luna llena de media noche
y mi alma entre el jardín y el rocío
de la noche, miran con reproche
la quietud, la pena de los rostros
que se alejan del camino enamorados.

Las rosas crecen con espinas que
se clavan en mi ser
que encantan y echizan, me hacen 
deambular como el viento en otoño
sigiloso expectante de deseo y de amor
entre las sombras.


Sí, el ángel me ha marcado con su flecha 
y para ti escribo hoy, para llegar a tu 
silueta, 
ceñirme entre tu sombra
sobre la hierba de el bosque 
oscuro.
Llenas mi vida y me quitas el orgullo;
son lágrimas silenciosas en tardes agotadas, 
es sangre de mis venas que queda derramada.

El pasado solitario se reune en los olvidos
y en alguna fecha futura se acabaran las ataduras.
Ahora por ti siento amor y se acaba mi dolor...

No hay comentarios: