jueves, 15 de marzo de 2012

Silencioso Pensamiento

Mas sileciosa que mi sombra es el gemido,
de esta noche, la bocanada de aire tibio,
me envuelven en el alcohol predisponiendome
a entender que tu eres la mejor opción
que vasta es nuestra existencia,  y colosal
es lamento que ahogan nuestras vidas...
En las aguas oscuras  y frias buscamos
enfriar el alma; escuchando el viento en el coral.

Cantar la busqueda perfecta
entre las copas ya bebidas, si
aún no te conozco mas ayá
de el aroma de tu ser.
Busco en la marea de ideas
la muerte y el saber que veo en los
ojos de los hijos despreciados
que tocan mi alma y me ponen a
pensar hasta cuando, callaré si
es perfecto este ocaso par sentir
tus senos y recorrer tu piel...
Susurraré tu nombre; perdido
en el laberinto de emociones
y el hipnotismo de esta era
que me atraen  a mi orbe mas oscuro
buscador de aquel candor,
la ingenuidad arrasará con la moral
y buscaras deseosa  en el cielo
poder sentir y amar...

Y yo ahí estaré mumurando en el
silencio, lo vivido y lo que siento;
Es mi líbido el que ataca clavándose
como espada en la roca, volviendome
adicto a tu boca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuego!!! Fuego!!! Amor y más fuego!!!!