viernes, 7 de noviembre de 2008

Aunque no este de moda...

hay cosas que cambian con el tiempo las tendencias, los estilos los gustos,
los años no hacen ver la vida, el mundo desde puntos de vistas diferentes,
Nos adaptamos a la sociedad y a la vida en realidad....
y yo hoy quiero hacerte un regalo viejo desenpolvar algo de aquellos sentimientos guardados y pasiones lejanas...
Las modas son algo pasajero que va pasando con el tiempo y con los años.
Son nuestro presente, pasado y futuro....
y yo hoy aunque no este de moda te pido que tomes mi mano, y camines en la calle junto a mi sin pensar que dirán los extraños.
Los sentimientos que muchos hemos guardado y que hoy ya no es de hombres haberlos expresados
No han pasado de moda.
El romance y el amor, regalar una flor No están de moda...
y hoy me pregunto porque ?
y la respuesta ha sido, no están porque las modas pasan el amor se queda...
así esta vez tu mano tomaré y en la calle codo a codo seras mi cómplice mi todo,
mis entrañas no entienden la estética ni el cambio.
Se que algo me esta pasando, el mundo nos esta cambiando...
Pero cada momento siempre que estemos enamorado nos hará viajar
por los cuentos de hadas y el pasado...
por ello te pido que Aunque no este de Moda que tomes mi mano
y no me mires como extraño...

1 comentario:

casacelis dijo...

Realmente grato y reconfortante.

Salu2!