jueves, 30 de octubre de 2008

Noche de Brujas.


Es una noche para pensar una noche en la cual sulen los niños salir a jugar, es un momento magico y mitico es una hora donde la energia del mal puede aflorar....
Yo me senté en este dia y me puse apnesar en Cuidades tan misticas como Salem, de donde nace la tradición de la hechicería, aquí en Chile recordé Salamanca y Chiloe, con sus tradiciones y mitos etc..

Pero me he puesto a pensar si en esta noche cuantos abren sus puertas para contratar?
habrán obtenido fortuna habrán obtenido poder y de la mano con ello un poco de placer....
Si es fácil esperar porque sabes que aquel que esperas en algún momento va venir y es simple solo tienes que pedir, es algo que esta mas aya de nuestra imaginación es un viaje al inframundo, algunos dicen que es la quinta dimensión....
Es el viaje al infinito que en sueños podemos alcanzar pero, el cual no recordamos, y no podemos manejar, ahí fue cuando buscando la verdad e intentando manejar mis sueños y poder recordar me aprendí a desdoblar.....
Si a viajar hasta dimensiones tan extrañas que me hacían pensar que este mundo es una parte solo en la que escogemos estar.
Era extraño comprender y volver a saber que estoy mirándome dormido y que aun no me he ido, que mi cuerpo se ha quedado consumido en algún lado.....
y simplemente que la energía me hacen viajar en esta noche fría.
Impresionante es poder viajar en un sueño, y luego recordar y lo que no te gusta simplemente lo puedes cambiar...
Ahí me di cuenta que el conocimiento era ilimitado... ¡¡¡¡Podemos llegar a tener muchas vida para una sola alma!!!!

No hay comentarios: