sábado, 24 de octubre de 2009

Influencias de Poder

Los perversos pensamientos
vienen a mi ser, fluyendo por
las arterias cerebrales,
corrompiendo mi mente
entre espamos neuronales...

Se observa la influencia del
poder; Entre ricos señoríos
yo entre lágrimas y risas
los hago mios.

Con un terror imaginario
que esta de espaldas a la vida
como promesas de políticos
no cumplidas, me influencian
a seguir...

Los canales se concentran al
olvido de los jueces en una dictadura
de sentencias ejecutorias e influencian
nuestras vidas...

Testimonios y promesas crean la mentira
que fecunda la influencia del camino
en un silencio maullado que derriba los
muros sociales, las puertas se abren al
poder.
Conducidos como ovejas por pastores
se divulgan como ecos mortuorios entre los
hombres corrompidos y abolidos...

Los espacios son comprados entre favores
¡venerados ellos están! me influencio en la ebriedad
de estas letras que exclaman la paciencia
desértica quebrantando soledades sociales
por dinero en la ansiedad,
Y entre grandes influencias del poder
se compra la mentira y la verdad...

1 comentario:

RR dijo...

hola inmortal, paso a saludarte, andaré algunos días fuera del blog, pero si tengo un ratín, te leeré y comentaré aunque no prometo mucho, ando algo liada...pero te dejo un besazo muy mortal....