viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween

La muerte había devorado todo a su paso,
escurria el aroma a sangre añeja
que despirta criaturas de la noche...

Sin reproches los vampiros
y los lobos muestran sus colmillos a la luna llena,
Los pobladores en silencio huían
despavoridos por el vértigo,
las horas pasaban
y ellos se acercaban...

¡Escuchad los Lamentos!
de la muerte si la has visto pasar
con su manto negro ¿A quien vienea buscar?
sigilosa con su celo, por los hombres
se lleva los anhelos del ser;
¡Pacta conmigo extrae el deseo de mi sangre!

La mordida de mi cuello, frenético deseo que hipnotiza
un puñal clava la mirada,
la entrega atormentada sin sentido,
su besos extraen lo vivido...

¡Pacta el éxito! en la oscuridad de la noche
que yo podré salvar las almas desnudas de las aguas,
mientras no nazcan sus guaguas,
la cigüeña se confunde y me queman tus encantos,
que se pudren en los besos llenos de espanto.

Un motivo de muerte es la culpa escrupulosa,
es el molde de la tumba que trae el luto vestido
igual que mi corazón.
Entre lo más lúgubre que revive entre las sombras
y las bestias de esta noche...

1 comentario:

RR dijo...

BUENÍSIMO INMORTAL....ADORO LOS VAMPIROS....SON LAS CRIATURAS NOCTURNAS QUE MAS ME ATRAEN....ME DEJARÍA INCLUSO INMORTALIZAR POR UNO DE ELLOS.....ESA PONZOÑA QUE AÚN SIENDO DOLOROROSA RECORRE TUS ARTERIAS Y TUS VENAS.....ME HA ENCANTADO LA HILAZÓN CON LA NOCHE , LA MUERTE...LAS SOMBRAS....MUY BUENO ....BESOS INMORTALES VAMPIRO DE LA NOCHE....