jueves, 15 de octubre de 2009

Veo

Vastos son los caminos
cabalgados en mi corcel negro
en las praderas de este espacio..............
y veo en el tiempo, en el envejecer
de los demás;
En ellos he visto recordando,
humanizando momentos irreales
cubriendo con un velo, un manto las
imágenes.

El cuerpo navega en dirección a su caída
terrestre... Veo en ti que caminas lento y pausado
tiempo marchito ¡Padre Mio!
veo envejecer tu memoria; expectante
veo en los cabellos blancos de mi Madre;
Inverosímil parece este tiempo compartido
de esperanzas intactas con la frente alta
un hálito de nostalgia contuvimos..........

Tiempo pasas deprisa frente al alba impetuosa
en la evolución tecnológica en tu arrecife; veo
los placeres, en el cuerpo de mujeres. En ti
¡Hijo Mio! crecido noto tiempo compartido
Veo estos años marcado en contradicciones
que me tocan vivir, me veo reflejado en lo que puedo
escribir.
Un paseo por el forestal, entre el bullicio de la gente
en la capital, veo en mi mascota; en los momentos
entregados felices que ellos me han dado........
amplío mi estreches mental, en el brindis en la cena
atado a las cadenas, que mantienen estos días de inercia
que el tiempo derrumbó, Yo me veo en ti reflejado en tu retrato
tu te ves en mi compartiendo este rato......

Dedicado a la reflexión del tiempo compartido y vivido

1 comentario:

RR dijo...

INMORTAL, BELLOS VERSOS DEDICADOS AL TIEMPO VIVIDO Y COMPARTIDO, NOSTALGIA???? MELANCOLÍA???? ES IGUAL....VERSOS SALIDOS DE UN ALMA INMORTAL, DEDICADOS A GENTE MUY MORTAL....

PRECIOSO HOMENAJE AL TIEMPO Y A LA VIDA COMPARTIDA...UN BESO INMORTAL AMIGO