viernes, 15 de enero de 2010

Desenfrenado

Quiero beber de tus labios
el sabor  de una noche fresca
y perfumada;
entregarme a tus deseos a  la
pasión desenfrenada,

Como amantes en el pasado
de un final de cuentos rendirme
a tus encantos
mirando el firmamento.

Llegar a vuestra
piel recorrerte paso a paso
estar en tu deseo,
besarte cada espacio
dibujar con mis dedos
las curvas de tu cuerpo
la silueta de tus senos.

Ser el  el agua  entre tus
piernas y que esta noche sea
loca, desenfrenada y eterna...

Mirarte con pasión impregnarme
en tu dulzura bajando por tu
vientre llegaré a tu cintura.

Sentirme en ti atrapado,
preso entre tus manos en
un jadeo lento y pausado.

Estar dentro de tu piel
inundarte de de mi ser
con mi veneno,
ser la llave que sacia que te
lleva al desenfreno...

Nuestras sabanas y la noche
serán los testigos de la pasión
de nuestra piel, del goce sin
reproches del pecado y 
del placer...

No hay orgasmo que detenga
este querer, que se acerca a
la muerte.
Bajaré por tu  vientre
y tu cintura a la fuente bendita
del placer...
la humedad de tu cuerpo y tus 
caricias elevan mis suspiros
me hacer seguir deprisa
por los rincones de tu cuerpo.

En un segundo se detiene
la pasión desenfrenada 
que baña con la leche el
vientre de tu piel inmaculada...

3 comentarios:

casacelis dijo...

Mucha pasión, mucho erotismo.

Que bueno es esto.

Como has estado? Espero estes muy bien.

Un abrazo inmortal amigo.

/ dijo...

Excelente poema! Más sensual tal vez?
En que andarás, jajajaja!!
Regresé hace una semana, gracias por visitarme querido amigo! Ojalá puedas escribir muy pronto!

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

RR dijo...

SOLO DOS COSAS....ERES UN AMOR.....Y NO ME PIDAS DSICULPAS SE QUE TU ESTAS ...Y YO TE QUIERO.ASI UN BESO MORTAL MI QUERIDO AMIGO.