lunes, 9 de febrero de 2009

Bien Aventurado

Bien aventurado, el que
teniendo 100 deja 99
bien aventurado, es el
hombre inconstante, el
hombre que se atreve...

Bien aventurado el que
se atreve a buscar
galopa por senderos
si ha de caer se vuelve
a levantar, el que es capaz
de enamorar

Bien aventurado, el que se
va en busca de su oveja perdida
el que deja su ropa y descalzo
camina,
por la llanura de la vida...

Bien aventurado, el que
su alma desnuda ante los
ojos de otros expresando
su sentir...

Bien aventurado, el que
se mira en el espejo
y vuelve a revivir,
a resucitar;
al igual que las rosas que dan vida
al rosal...

Bien aventurado el que llega desde
lejos,
el forastero el viajero, quienes
dejan su pasado irán
bien aventurados...

Bien aventurada tu que me provocas
me encantas me seduces con los besos
de tu boca...
Es el sueño contraído
tu remueves mis sentidos
y el pecado es cometido...

Bien aventurado tu que me alejas
de la muerte de la carne;
me haces fuerte y sacias mi hambre.

Bien aventurado, el que teniendo 100
ovejas deja 99 por ir en busca de la
perdida...
Hombre que cicatrizas tus heridas
juega el juego de la vida...

nota: Esto lo escribí al dejar todo lo
que tenia por ir en busca de mi destino
"aún estoy en mi busqueda"
besos para aquellos que han de atreverse.

No hay comentarios: