sábado, 14 de febrero de 2009

Volviendo a Vivir

Si entendiera la revolución que hay en mi cabeza
después de aquel holocausto sentimental, y de esa llamada
de esa noche " del día de San Valentin"
de este día
en que conversamos y recordamos lo que eramos...

Después de tanto tiempo; después de estos años apareces en mi vida
compañera de esas tardes amarillas,
dicen que uno jamás se queda con el primer amor Lo que si se que
¡no se olvida jamás!
y volvimos a encontrarnos y volvimos a saborearnos casi con 10 años demás
y como yo no volver a caer si ella fue parte de mi piel,
como no volver a comer de la misma mano si extraño el calor
de esas noches de placer como todo ser humano...

Después de esos conflictos emocionales, y tantas horas
de sacrificios sentimentales,
me doy un tiempo escudriñando en mi memoria y no
entiendo en que sigo fallando,
"tal vez me falta demasiado
para tenerte a mi lado a ti mujer"

Tal vez sea mejor seguir tranquilo mi camino y olvidar lo que paso,
si entre mi sangre amarillenta que me llena de pestilencia critico los errores

y manifiesto mis temores;
Miro a los otros buscando la paja en el ojo
ajeno
y me consumo en mi veneno,

Tengo la varilla mas corta la del perdedor,
para ganar hay que
perder y para aprender hay que caer,
y si el alma se endurece
cuando se sufre muchas veces...

Aún no soy capaz de ver la viga que tengo entre mis ojos

"Tal vez me falta demasiado para tener a mi lado una mujer"
No se cuanto esperé lo que nunca llego esa palabra esa
frase ese Adiós...
Porque tus gestos y tus acciones me alejan de lo que fu
e
y tacitamente me despiden de mi amor otra vez...

"llegas tu justo en esta noche"
pdta: de dicado a aquel primer amor.

No hay comentarios: