domingo, 1 de febrero de 2009

El Puñal de la Indiferencia

Me he de preguntar,
porque en este día por
mi espalda me has de
apuñalar...

Si una puñalada que se clava
como la espina de una rosa
en mi pecho y mi espalda
se vuelve dolorosa;

Dolorosa mas que un sentimiento
de amor o de odio, si el odio
duele menos que el olvido
porque no te atreviste a
pronunciar palabras hablar
de lo vivido y lo querido...

Un vaivén emocional me vuelven
a acongojar y a cohibir,
pero tu no te atreviste
a expresar tu sentir

Sólo apuñalas los
sueños como una asesina
que tan despiadada en la noche camina;
silenciosa y dolorosa un día dices sí,
con tu lengua venenosa
luego cambias de opinión, pero
no eres capaz de decir otra cosa...

Me diste un beso malechor y yo como
un imbécil me quede recordando su sabor...
Convertiste arañazos en caricias, sin cuartada
huyes de prisa...

De prisa con la indiferencia,
que son la bazofia
y el desprecio a la existencia...

Entierras por mi espalda esa puñalada
y de una sola cortada
marchitas mi mirada;
Entre el cielo y el suelo
me borras ,me olvidas
no atreviendo te a decir ya no te quiero...

Preferiría que hubieras pronunciado las palabras
que dan tanto miedo,
Ese miedo que eres tu misma
y se esconde en tu carisma...

Al parecer para ti y para muchos
es mas fácil alejarse y no volver a hablar
tal vez tu conciencia te puede perturbar...

Pdta: dedicado a ciertas personas que no fueron capaces
de hablar....

No hay comentarios: