jueves, 19 de febrero de 2009

Día a Día lo hemos ido perdiendo...

Mi alma aún remueve la memoria, volviéndose melancólica
como olvidar esos días en aquel bar entre copas de vino, cigarrillos
y tus besos, cuando juntos podíamos pasar tardes sin prisa buscando
el uno en el otro esos besos y caricias que faltaban en nuestras vidas
solitarias.
Embriagado por el candor de tus labios color rosa y el azul de tu mirada
sentía que aquello jamás podría acabar las horas en el reloj parecían detenerse para nosotros, compartíamos y reíamos...

Pero es poco lo que se puede escribir y recaudar hoy de esta historia:
Un día sin saber, sin entender nos fuimos alejando, siempre debía ser yo el que te buscaba, el que encendía el que daba el toque distinto al día a día y como todo tiene un principio y un fin me cansé de ello.

He titubeado en estos momentos, sé que algo nos esta pasando, más bien siento que a ti algo te esta cambiando y no sé que es lo que sientes, Sólo se que te alejas...
Esperando algunos días sin llamarte tratando de ser fuerte por el orgullo que me queda mordiendo mis labios, mientras mi sangre eriza las venas, mirando el teléfono sabiendo que se esta a solo 7 discado de escuchar tu voz.

Deseo volverte a ver y conversar "Cuando te sobren minutos de tu tiempo que me quieras regalar"
En mi espejo queda el lapso de resignación estoy feliz lleno de dolor.
Sabiendo que no estoy en tu pensamiento ni siquiera un momento y que aquel sentimiento día a día lo hemos ido perdiendo.
Plasmo en estas letras lo que juntos hemos vivivido y
tal vez estos sean los últimos versos que te escribo.
Dedicado a Karin.

1 comentario:

Cecilia Molina Parra dijo...

Muy conmovedor, recordé a alguien mientras lo leía.
Consejo: lealo dos veces porque pude notar que te comiste unas letritas.

Besos :x