miércoles, 18 de marzo de 2009

Devaneos

Entre viajes titubeantes
la lluvia ácida carcome parte
del oasis
En el espejo el reflejo de los ojos
enrojecidos por el salar de las lágrimas
que desciende por el rostro
dejando abierto los abismos del
pensamiento en el ser
nos llevan a la búsqueda del
aprendizaje en el camino del
saber...

El deseo esta latente
fugaces imágenes agitan mi
presente

¿Será el deseo de la muerte
un devaneo de la soledad?
En un placer solitario encuentro
respuestas a mis devaneos
mentales y añoranzas intelectuales

Entre libros y escritos intento
hacer poesía
robando de mi mente
un pensamiento cada día

Como roció al amanecer
o la humedad de la lluvia de
ideas que me rodea en tardes
grises del oscurantismo
en este otoño que comienza

Como un cuasidelito de homicidio
con la tentativa a mis pies
en el lamento calmo lo que siento
escribiendo estos cuentos

Entre maestros de que aprender que
sólo conocen su ciencia y el saber
¡Se animaran a decir una verdad
o entender a los otros, o la realidad!
"Sólo comprendo que el
tiempo traerá una mujer,
hijos y todo lo demás"

Estos son años de que aprender...

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

PRESIOSA.
Cuando llegue ese tiempo...siempre tu hijo sera lo primero.
Es la mejor poesía o poema,es el libro de dos personas...que tienes que llenar de versos.

/ dijo...

Me encantó, el texto es maravilloso, nunca mejor expresado algunos sentimientos que todos tenemos.


BESOS