sábado, 14 de marzo de 2009

Mitigar

El aliento entre cortado
ardoroso de sus palabras

susurradas
...

en estas horas tan heladas
se incorporan al espacio

quebrantando en ruidos

callan el silencio y los pasos


Yo proclamo que te amo
entumecido por espasmos

en la lluvia y un sin fin de

sensaciones mitigan y me

calman los pensamientos

póstumos del ayer


Entre nuevos acontecimientos
que despiertan el saber

me dejan sin aliento

con la sed de el viajero

en el desierto

y al llegar al oasis queda

al descubierto


descubierto el rechazo

en cada beso y cada abrazo

que conllevan a lo ya imaginado

a lo ya conversado

a un vivir, a un morir

producen el peligro

son el camino al abismo


No pueden mitigar mi

pensamiento se quebranta

la mirada y la razón

dejan sólo el vació sin

mitigar al corazón
...

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

me dejas pensando...
El corazón y lo póstumo.