jueves, 26 de marzo de 2009

Sucumbir

En el ocaso que comienza
los destellos del sol prenden
las rosas y el jardín
dejando de ser fuerte
entregándome a mi muerte
empiezo a sucumbir...

En el limbo del fracaso
brindo con lo que queda
en mi vaso,
en el ocaso presiones monumentales
sucumben a los deseos sexuales ...

Un desfile de emociones
pasan por mi frente
entregándome a la vida
renunciando a esta gente

Es la era de acuario artífice
del destino / proclive hacia
donde me lleven los caminos...

Sucumbo a mis pasiones
me entrego a mis lágrimas
y emociones,
me digo que no habrá segunda parte,
el corazón esta en una conspiración
que no dejan olvidarte;
vuelvo a sucumbir y vuelvo
a buscarte...

Sucumbo ante lo poético
en este ocaso
con los últimos rayos de luz
sucumbo entre tus brazos...

Pdta: Dedicado a una persona especial
que ha marcado estos meses, pero se
que el sentimiento que nos une no es el
mismo. Para K.M.L.

No hay comentarios: