martes, 3 de noviembre de 2009

Por ellos y Por Ti

Por ti, desde el sueño
me llama la emoción,
me pervierte la imaginación

Por ellos y por ti, estoy aquí querida
sentado en la oscuridad de la noche
¡mujer amante! sobre tus labios que
envenenan la condenada habitación extraña...
Sí las palabras ya no hilvanan...

Por ti entro al oscuro océano del deseo, caigo a los
brazos de Morfeo. Escucho el resonar de tus pasos
y me entrego a tus brazos...

Por ellos despierto y anuncio la caida como pájaro sin alas
que intenta despegar, sonrío y nuevamente me vuelvo a
levantar.

Me veo en la vitrina, ellos me observan como peces en acuarios;
de lo contrario la alegría cae en cascada
pero allí están ellos rosando el infinito
son el génesis que me eleva a lo bendito
¡Amigos que acompañan! no sólo en la ebriedad de la tristeza
por un pacto concedido es una ligadura que acompaña
nuestras vidas, sin ataduras de cadenas
complices de alegrías y de penas...

Por ti cuando el animo llega a los píes tendré la voluntad
de seguir, si estas en mi agonía, en cada dirección no
importa donde valla eres la poesía que ilumina mi negro
corazón...

Por ellos me encanto sin importar las horas perdidas
en esta ciudad si el libido quiere llegar mas allá
con los hazares de la amistad
que hacen caer en el delirio.
Doy las gracias a todos mis queridos...

2 comentarios:

RR dijo...

INMORTAL....en ocasiones tengo la sensacion de navegar contigo en paralelo...

Tu das las gracias, yo doy las gracias...

Tus queridos deben estar tan orgullosos de ti, como tú de ellos....

Has escrito una oración, qu me ha encantado...""" escucho el resonar de tus pasos y me entrego a tus pasos """

Precioso.

Estoy más o menos, que conste que tú estás entre mis bloggeros....pero en mi entrada ant, hubo gente que me apoyó inconmensurablemente y en lugar de contestar en comentarios la contestación a ellos fue una entrada....besos, los de siempre muy MORTALES

Unknown dijo...

en el alma una espina
pero en los labios rosas...

siempre estas en los pensamiento de los ojos que leen tus poemas.
no cambies nunca

en mis alas viajan besos para ti