viernes, 20 de noviembre de 2009

Cita con la Oscuridad

Desde el sueño fascinado
por los deseos el espacio
me llama la atención
Cualquiera sea el destino que escogemos
¿Dónde posaremos nuestros cuerpos cansados?,
en su mirar, estarás tu.

Llegando a la cita con la oscuridad
entre lágrimas, entre risas ceñido
en los remordimientos ocultos
el cuerpo se volverá cenizas
es una cita deseada, muchas veces esperada
por las almas ya cansadas...

Hay un deseo inmerso en el exorcismo de tus
pensamientos.
añoranzas de estas manos marchitas que nacen a
la vida al tocar tu piel, en lo sublime del ayer,
pero la cita ya esta hecha y pactada
ahora bien no queda nada,
Cita con la oscuridad ¡Que densa realidad!
vida para el moribundo de esta escuela
poética pesimista, oriundo de las tierras
alejado de tu cuerpo estaré.

Yo no sé si traicionas
si los sentimientos son efímeros
la mente relajada se afirma a las nostalgias
como estrellas que cuelgan en un cielo campestre,
el sentir será marcado por el vano esperar del siglo
que nos tocó vivir entre las citas mas oscuras...

Las montañas estarán marcando nuestros días,
volverán las cenizas a la tierra mezcladas con sangre
y las arenas. Serán infiernos de repetición los que
callarán al corazón.
Y los malvados por la ley de Dios y el universo,
serán soplados al juicio final a su cita con la oscuridad...

2 comentarios:

/ dijo...

Me crispaste el corazón con este poema, es fantástico! A mí todo lo dark me atrae. Te dije que cada día escríbís mejor?

Me cambiaste el día de posteo?? Avisame, que si no te veo el miércoles, después me pierdo entre tantos blogs, jajajajajaja!!!!!!

BESOTES AMIGO Y BUEN LUNES!!

/ dijo...

Estuviste enfermo? Estás mejor? Hay que cuidarse, no queda otra.
Incluso pensé que estabas de campaña electoral, jajajajaja!!!!!!

Vos visitame cuando quieras, siempre sos bienvenido.

BESOTES QUERIDO AMIGO Y OJALÁ TENGAS UNA SEMANA ESPECTACULAR!