miércoles, 25 de noviembre de 2009

Será

Será que aún no puedo ser sincero,
Sólo entre sueños yo me confieso
Soberbío ante la luz de la luna
las manos trazan la figura
del pensamiento que gira en la
mente;

Revolución política de ideas
crean una crítica a la
actualidad.
¡No debo pensar en soledades,
ello me lleva a la locura!
¡Nunca pensar con un cuchillo
ello me arrastra al suicidio!
Durante años sigo despierto,
todo se vuelve indiferente,
el insomnio, la dosis de pastillas
y los cigarrillos son tan recurrentes.

Los ojos se escapan de la mirada que
alucina, el viento de la noche
agita las cortinas de los ventanales;

Empezaba a sofocarme,
se oyen pasos desconocidos,
no importa. Yo siempre estoy vestido,
hace noches que vago en pensamientos
por la oscuridad,
¿Será que ello aumenta mi soledad?
Éticamente en mis desdichas
perdí ya mi sonrisa de tiempos
que he visto transcurrir;

Será mejor disfrazarme ante vuestros
seguidores como un hombre inofensivo,
inexpresivo. Ignórame que en la oscuridad
yo creceré, entre penumbras que mutilan el
alma.
Refugiaré mis deseos en la calma de tu cuerpo;
Será lo mejor si en mi mirar siempre hay pavor
e incomprensión;
Me quedaré sentado en el sillón
mirando la televisión...
¿Será que vuelvo a pensar
Será que me vuelvo a despertar?

1 comentario:

RR dijo...

HOLA MI CIELO...QUE TIENES???....TE SIENTO EXTRAÑO....ESTAS BIEN???

Si empiezas a despertar...será que sales del letargo, muchos ya estamos en ello, aunque no del todo...sabes que puedes contar conmigo...escribeme si me necesitas...

besos inmortales