miércoles, 29 de octubre de 2008

En tonces lloraba por Mi

Ella me propuso que juntos nos fueramos
creia en el suño americano y que la vida
puede dar mejores opotunidades en otro lugar.
la mire guardé silencio no supe que decir no me atreví a decir
que si, ni que no...
tal vez porque soy tan apegado a las reglas a la sociedad y a todo lo
que me ata en realidad....
"pero hace una excepción de romper las reglas"...
mis sueños se habían repetido tanto yo prefería seguir despierto,
solo quedaban mis anhelos y unos cuantos sueños guardados en los bolsillos
rotos de mis decepciones dentro de mis pantalones....
ella Dijo "bien aventurado el que teniendo 100 ovejas deja 99 por ir en busca de la perdida"
se decidió y se fue....
Yo le dijé no me dejes así, en ese instante por mi yo Lloré,
Los amores con miedo no llegan a ninguna parte la cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores con miedo no llegan a ninguna parte......
En esos momentos tuve mis dudas, mire la noche, escuche los perros ladrar a la luna.
mire la hora y sonó mi reloj.
Yo no creía en la pobreza ni en la razón del equilibrio, yo no creía en la razón del universo....
pero ahora me he dado cuenta que por algo estoy aquí...
Y si hubiera ido con ella no seria quien soy ni quien fui, ni siquiera estaría escribiendo por mi...
Ya no se que paso, solo se que Hora no lloro por mi, solo lloro porque soy feliz....
Me encanta este mudo, este momento, este instante, que me hacen sentir son muy excitantes.
Pero en toces lloraba por mi, pero era por en esos momentos no comprendí...
ahora yo lloro por verla morir, sus recuerdos sus palabras me hicieron sentir y aprender a vivir....

1 comentario:

Ganima dijo...

Los amores con temores no llegan a ninguna parte, o bien pueden avanzar sin lograr jamás encontrar la tranquilidad...

El temor a que, el miedo es solo al mismo miedo, pero también a de agradecer los momentos aquel que no cruza el río, si en este lado encontró la paz.-

Saludos
Gani.-