martes, 14 de octubre de 2008

La mitad Oscura

Mas aya de lo bueno o de lo malo,
mas aya de tus labios y un te quiero
mas aya de mi conciencia, ahora que he perdido mi inocencia.
ahora me he sentido incomprendido porque busco asilo emocional
en tu regazo y solo encuentro tu rechazo....
He buscado el asilo angelical pero he sentido que no me han querido escuchar
he gritado en el silencio encerrado entre las paredes mirando el despertar de
mi lado oscuro y perverso....
Ahora empieza a aflorar el sentimiento y ese ser que guardo dentro y que quiere expresar su molestia contra aquellos que no han sabido apreciar...
debe ser que en momentos difícil y de incomposicón cuando aparece el malo que nos dice que hacer y nos hace parte de su piel....
sera que hoy estoy molesto por lo injusto y tal vez por las pocas oportunidades
que se dan pero lo único claro es que mi Mitad Oscurar se empieza a aparecer....

Ahora que es media noche y no se que decir es cuando se aparecer aquel que no sabia que iba a venir...
si es el el que me dice hoy haré un excepción y romperé las reglas....
saco una pluma al chispear sus dedos y me dijo es tiempo de pactar...
yo no te pido ser un héroe para que puedas triunfar....
Así aparecía en mi carne representado el dibujo de mis sueños revelados
era tan exitante y a la vez impresionante no sabia que decir...
el decía que sacas si ese nunca va venir..........
Estaba cerca ese nuevo fin de sensacion la tierra se abrió a mis pies había fuego y dolor...
corría hasta alcanzar la sensación, y ahí sentí por mi compasión........
conversé con mi lado malo mi mitad oscura que nunca dejo salir para decirle que se aleje que en momentos de furia debe expresar y cuando mi ángel no se pueda defender el es quien debe aparecer...
Debe ser porque soy un Geminiano que tiene esas dos caretas una mas negra y otra mas clarita pero bueno todo esto influye en nuestra vida así que dejare de vez en cuando que mi Mitad oscura se exprese no saco nada con guardarla para mi...........

No hay comentarios: