domingo, 5 de octubre de 2008

La Tregua

Hoy me sorprendo se ha abierto un nuevo camino en mi vida, debe ser el cambio de estación que despierta nuevas sensaciones, la primavera nos abre oportunidades y en el aire se sienten sus primeros indicios.

Después de tantos días grises y meses de invernitis como ya lo relate en un cuento anterior, tengo el cambio y llega el amor........

Una gran compañera sexual que a mi sexo a mis ganas puedo moldear, sé que a mi lado quiere estar...
esta ha hecho compañía a mi soledad y me da una gran oportunidad...

Es un momento que quiero disfrutar, pero como siempre me pongo nuevamente mi vida a analizar
presiento que esta es una "TREGUA" si una "TREGUA" a mi soledad, esta compañera en mi vida no dura más, es una buena compañera sexual, pero no es la mujer que en mi vida me va acompañar....
Es una TREGUA de AMOR y PLACER que me hacen enloquecer....
Fue como la Fama y La gloria la felicidad y el éxito un estado emocional que rápidamente con el viento comenzo a cambiar....
Fue tan efímera, fugaz que no creo que dure un día mas....

No hay comentarios: