sábado, 11 de octubre de 2008

Que pasará

Que pasará cuando despierte en mi cama y sienta que no me amas;
que será al despertar cada mañana y no haya nadie en mi cama....
como será cuando entienda la verdad. que lo que tu me ofreces no es amor,
es placer en realidad....

Cuando sientas tu mi aliento tan etílico y huyas de mis brazos
cuando no tenga el cuerpo de juventud y no sea un sex simbol sexual
que puedas explotar...

Como será cuando ya no sea intelectual, cuando no me pueda expresar
cuando veamos sólo televisión de noche y el amanecer cada día...

Será un te quiero, una flor sin tierra, un cigarro sin cenicero, sólo faltará algo para decir
te quiero....

Como será cuando vuelva a nacer y mi mente empiece a comprender,
tendré mi boca para hablar, mis ojos para mirar y mi cuerpo para expresar...
será mejor reír mejor soñar antes que me cance de expresar, lo que me falto decir antes que todo vuelva a morir.

Como será cuando llene mis maletas de recuerdos de ayer y me vaya a buscar el cuerpo,
el aliento y el olor de otra mujer otro cuerpo que me de placer..............

No hay comentarios: