sábado, 13 de septiembre de 2008

Dos Peces con la misma red.


Empiezo a caminar por las calles de gran Santiago, recorriendo esta noche en las calles llego a un bar y me pongo a pensar...
unos tipos me empiezan a mirar, recorro doy un vistaso logro encontrar una víctima para pescar, a mi la do esos tipos se toman la manos son algo extraño, busco una mesa me voy a sentar enciendo un cigarro, me pongo a pensar, ¿que le diré, si me quedo sentado que puedo hacer para que caiga en mi poder?
¿Que estrategia puedo ocupar la de la otra noche y me empiezo a recordar ocupo la de la otra vez ....
Quedé pensando y me dije no hay que pescar dos peces con la misma red....
Este comentario es una historia mia personal espero les guste...

1 comentario:

Ganima dijo...

La verdad es que yo he pescado dos y hasta tres peses con la misma red, es totalmente factible aquello, pero podría decir que no se disfrutó el sabor de aquellos pescados, insípidos, pequeños, insignificantes, desechables sin tristeza, recuerdo como vividos por otros, no por mi.-

Por otro lado, podría relatar que un día me decidí a pescar un pez, era un pez muy hermoso, grande y fuerte, al inste aliste mi red, en esta ocasión utilice la mejor red que tenía, la más limpia, la con menos uso la mas firme y la más grande, pero con la confianza de que la pesca no duraría muchas horas ya que también elegí el mejor anzuelo… consideré que no era necesario soltar los peses de las otras redes, creí la pesca realizada con éxito a priori..

Al transcurrir el tiempo que no denominare corto ni largo, necesariamente tuve que desprenderme de los muchos otros peses con los que contaba en otras redes, en este caso no valía aquello de más vale pez en la mano que cien nadando, la red ya no serbia, fácilmente el pez se escabullía de ella con una facilidad y fuerza bruta única, necesite desarrollar tentáculos, ya no solo necesité de la habilidad, la experiencia y el oficio, también tuve que poner el corazón entero.

Finalmente después de mucha constancia el pez picó el anzuelo, pero nunca se trasformo en pescado, lo ame mucho para quitarle la vida y la libertad

Cariños

Ganima