miércoles, 3 de septiembre de 2008

Para quien escribo entonces?


Para quien escribo yo entonces, si los que saben no necesitan que les enseñen, si los que espero que lean no me entienden, si los humildes no me comprenden?
Para que escribo yo entonces?
Si a los que quiero alcanzar, no puedo llegar.
Porque escribo yo entonces ; sino tengo dotes de poeta, no puedo pedirte que estés quieta...
Para que escribo yo entonces; si me avergüenza que me critiquen, sino deseo que me publiquen.
Para quien escribo entonces, si he preferido escribir sobre cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado, si no sé escribir y solo se mentir.
Si a mis hijos no puedo dejarles mi sabiduría, en su camino no puedo yo ser su guia...
Para quien escribo yo entonces si los que quiero alcanzar aun no están dentro del vientre, escribo entones esperando que me lea mucha gente...
Para quien entonces; sino escribo sobre princesas ni cuentos de hadas, ni de tristeza, ni la pobreza.
Yo no critico pero a escribir me dedico...

Pdta: Espero les guste porque lo escribí pensando en que siempre uno necesita expresarse y que alguien lo escuche....

3 comentarios:

A dijo...

Se escribe, primro que todo, para uno mismo, lo que no muestras lo que lees y te prguntas ¿alguien lo entenderia?, y luego, cuando tines fe (en ti y en los demas) lo compartes, entonces escribes para esa persona que quiza capte el mensaje y t diga que comprende, que entiende, que dijiste lo mismo que piensa.

Luego escribes para el futuro, para que cuando en 20 años regreses a tus viejas notas digas: vamos, amigo, si que he crecido.

Besos añejos
A.

Ganima dijo...

Querido duende:

Creo que en principio, como dice A, escribes para ti, es el pacer de simplemente estampar palabras que reflejan tus ideas, como una vía de desahogo.

Luego creaste este blog para mi, a satisfacer mis deseos de leer tus escritos que bellos debían ser después de conocer alguna vez la profundidad de tus palabras que reflejaban la sapiencia y oscuridad de esos sentimientos guardados donde creas que los lleves guardados.

Ahora escribes para todos nosotros, aquellos que degustamos de leer tu melancólico talento, hombre joven de espíritu viejo

Un abrazo con el alma

Ganima.-

epistolario segun san alvaro dijo...

En efecto, escribir siempre es una catarsis al fínal no importa quien te lea, la emoción que le imprimes algo atraera a los lectores.

abrazos