lunes, 22 de septiembre de 2008

El Delito de Nacer.


¿Qué delito he cometido?
porque yo he nacido, pasé nueve meses en prisión en un vientre en gestación...

Es un delito Nacer , miren la suerte que tengo que correr, estoy aquí pagando culpas del pasado.
Culpas de dos enamorados.

¿Es un delito un momento de placer?
que me acarrea consecuencias no queridas y nos hace parte de esta vida....
Es un delito un pecado con el que cargo de dos enamorados....

¿Existe el pecado original ?
si se ejecuta el acto sin Amar...
es una pena es una condena que es casi perpetua.

Hoy me quiero liberar, pero sé que me voy a
enamorar y a este mundo otro hijo traeré, la
cadena seguirá y otro niño nacerá....

2 comentarios:

Puta se nace dijo...

Gracias, nuevamente.

Unknown dijo...

Tienes el poder de no encarcelar a otro ser , si no sientes amor no cometas delito carcelario.
Tu hijo escribiria lo mismo de su destino creado por tu acto.

El otro dia me fije en el movimiento de mi hijo en el vientre de su madre , me di cuenta que le molestaba la invasión externa y corcobeo , con el gesto mañoso de su madre , sin duda era su hijo.
El pecado solo es pecado concebido si te arrepientes despues del hacerlo , pero como sabes lo volveras a repetir deja de serlo o quizas e trasforme en pecado culposo.
Agradezco que mi hijo no este hecho de culpas o arrepentimientos , fue un pecado concebido por 247 actos originales.

Pero el pecado es perdonado , por ti , por que tu eres el Dios.

En el futuro te enamorarás , verás como el semen al salir te avisará que no retengas la vejiga , en el tipico acto de contricción culposa.

Saludos.