martes, 30 de septiembre de 2008

Amor en tiempos de Messenger

La vida es rapida virtual, es una paginad e internet en la que podemos hablar, conversar y chatear, tratamos de hacernos compañia acabamos con la soledad y en aburrimento de cada día, buscamos amistad y algo mas...
Asi cada noche cada tarde entramos a la red; nos conectamos a internet....
Es un lugar en el cual la amistad el amor todo es virtual nada es real,
Cuando me preguntan quien soy puedo soñar y puedo crear ser lo que deseo; algo de verdad diré y lo demas tal vez lo mentiré, sólo queda en mi inconciencia el remordimiento y el sabor de esos Besos digitados a través de un teclado.
Ahora busco en una sala de un chat: sexo amor amistad ...
conozco A una "Mujer" la imagino y la describo según lo que me ha contado es belleza virtual la que puedo imaginar, imagino sin sentido que se abre un mundo de amistades, no siento su aroma, su calor ni oigo su voz; es como la realidad de un libro percibida por mis sentidos, creada y descrita a mi imaginar...
creo una expansión mental, una adicción intelectual.
Nos agradamos, una nueva cita programamos es una cita virtual para mañana para que podamos volver a hablar ahora me retiro y me desconecto, me despido.
Ella habrá quedado pensando en mi y yo quedaré pensando en ella dormiré pensando que hermosa es mi mujer que bella...
la volveré a esperar para un nuevo encuentro virtual...
Agradecimientos para una mujer que no daré nombres la cual me inspiro para este cuento además también es virtual...

3 comentarios:

Ganima dijo...

Saludos a ti y tu dama virtual.-

jajajajaja... tu cuento es como rapeadito..
abrazos

Gani

Anónimo dijo...

Messenger amigo , el pueblo solitario esta contigo.-
"Terminada la seción , comienza a sabanearse la cama sucia".
Por que quizas se laven las sabanas y se les rocie de axe musk.
O tal vez , todo el poder esta en la tecla , pero las mujeres tambien tienen teclas , sepa donde estan.
Nosotros solo tenemos el que " Enter" sepa uno donde , a elección.-

Mónica Sánchez Escuer dijo...

Me gusta la naturalidad con que escribes. ¿Ya leíste mi cuentito "el amor en los tiempos del Facebook?
Saludos