martes, 16 de septiembre de 2008

No reces por un moribundo


Han habido veces en que he llorado, han habido veces en que me he preguntado,cuando mis oraciones no son respondidas , cuando ya no formas parte de mi vida.
si todo es tan agónico, esta relación es una agonía hay un olor muerte en nuestra habitación cada día en el fondo el amor deja un amargo sabor.
Por ello he preferido un polvo así de vez en cuando, ya que la palabra amor aun no la conozco.
¿ Porqué rezar para salvar a este moribundo, si esta en un coma total?
Esta relación no tiene salida, la enfermedad es como un virus, el virus del sida.
que calcome nuestro amor; me dices ten fe ponte a rezar...
Es una agonía un estado profundo, todo esta fuera de este mundo; por ello os digo No reces por un amor Moribundo...

Muchas veces hacemos lo imposible por salvar una relación y no nos damos cuenta que tarde ya es y aveces ganar la batalla no es la mejor recompensa, no vale la pena.
¿ Lo creen así Ustedes?

2 comentarios:

Ganima dijo...

Yo opino que dependerá todo de cuanto se ha construido en esa relación moribunda y cuanto es el amor que ella contenga.

A mi parecer, rezar de nada servirá, más servirá actuar en pro de una solución que muchas veces está mas cerca de lo que se cree…

Si en tu corazón hay amor y ese gran deseo de estar ahí, en esa relación que hoy te hace infeliz pero te dio innumerables momentos de felicidad no queda más remedio que luchar.-

No existe la perdida de tiempo cuando de salvar lo que amas se trata, nunca daría por muerta mi relación, solo podría hacerlo en el evento de que ante mis ojos existiera un “ya no te amo”

Muchos cariños

Ganima.-

A dijo...

Asi como hay milagros medicos, hay milagros sentimentales, pero como en el caso de los primeros...el resultado sera de un ente enfermito y debil al que se le dben dar mas cuidados que a alguien que no 'se levanto de los muertos'

si estas de animo de atender enfermos, adelante...si no....bueno, tambien las relaciones tienen su ciclo vital


Besos en recuperacion
A.