sábado, 27 de septiembre de 2008

Miedos

Nunca podré yo decir que no le tengo miedo a nada,ya que alguna vez todos miedo hemos sentido....
aun ahora siendo,o aparentando ser un macho grande y agresivo.
cuando pequeños miedo hemos sentido, así podré yo decir que cuando niño yo temí a la oscuridad y a no enfrentar mi realidad....
Ahora más grande he temido envejecer en soledad y en la incomprensión , a no ser capaz de expresar cada emoción.
Le temía a mi conciencia a crecer, a perder mi inocencia ,así me pregunté: Miedo a que, Miedo que es, dime a que no temeré....
Le temí a susurrar las palabaras y a expresar a no saberme comportar...
le temía a escuchar el adiós y el te quiero que siempre son palabras que me han dado miedo...
Hoy reflexiono en este escrito, en este blog, porque he querido callar las voces mas no he podido dejar de oirlas, he podido cerrar mis ojos más no puedo dejar de ver...
Cerré mis ojos y seguí sintiendo tu presencia me aleje de tu ser, de tu presencia de tu existencia...
eres mi Fobia eres mi miedo, te dejo inconcluso, para empezar de cero...
El miedo es todo, lo que desconozco y a lo que no me atrevo, "En este blog digo lo que quiero en el me puedo expresar ,sin miedo al que diran"...

2 comentarios:

catalina tobar dijo...

se agradecen sus lineas,la verdad es que la mayor parte del tiempo tengo miedo de mis alaridos de banshees obsesa y psociopata

Ganima dijo...

No temas mi querido amigo, nadie te podrá dañar, menos aun temas a un te quiero, nunca es malo aquello.-

Un abrazo
Gani