miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Fantasma del Espejo

Me miro en el espejo y no veo mi rostro,ni mi cuerpo es un segundo perdido,un instante vacío...
me miro en el espejo y me siento distante con apariencia de hambre alejándome de el, hoy es el momento y no quiero comer...
En este espejo me vuelvo a mirar,siento que empiezo nuevamente a engordar escudriño en mi cuerpo, miro mi rostro, es este espejo el que miente esta no es mi realidad sé que cada día falta un poco más....
Es una histeria colectiva para algunos una enfermedad masiva, son las presiones sociales;
circunstancias familiares?
me hacen adelgazar me dan nauseas quiero vomitar....
Este es mi carma mi cuerpo y mi mente mi fantasma......

1 comentario:

Puta se nace dijo...

Gracias por la visita. No es una despedida del blog.