martes, 2 de septiembre de 2008

Invernitis

Esta terminando el invierno,este crudo invierno,dijo crudo porque no fue como esperaba que fuera y mas aún podría decir que no me he podido mejorar.
No es la mejor estación del año tal ves por el frió tal vez porque no he querido pero me gusta esta sensación de invernitis....
Para muchos una etapa melancólica y nostálgica, en estos días no me he dado mucho tiempo para mi así que voy de casa al trabajo y del trabajo a la Universidad llegando cada día bastante tarde a casa sólo para dormir...
Hace días, mejor dicho el Sábado hablé con un amigo mio al cual llamaré JM. el cual me contaba que estaba muy contento y todo lo del iba muy bien y que le gustaba esta estación del año.
Yo también dije a mi igual me gusta esta estación pero cuando se esta en compañía como tu....
JM dijo: Viejo salgamos vamos de cacería tal vez encontremos una buena presa o tal vez nos encuentren?
Yo dije: Mmm tentadora oferta pero me siento cansado hoy tuve un día agitado así que me quedaré en casa. además tenia que estudiar este fin de semana.
Será cierto que nos ponemos mas flojos y mas hogareños en el invierno?
además que si el carrete se pone fome empiezo a extrañar mi cama.
Por lo menos yo soy hombre pero que fome es el invierno para las mujeres ellas sufren mas de invernitis que nosotros inmaginense una mujer produciendo se en el invierno para salir es harto mas que lo que hacemos nosotros, pero bueno como se anda mas abrigado no se ve mucho...
Si bien es rico estar en pareja y tener una buena compañera sexual en estos días de invierno,no se esta en el mejor momento del año para ello con varios kilos de mas en nuestro cuerpo y cuando llega septiembre después de fiestas patrias nos ponemos en campaña para el Verano.
Así fue me quedé en casa el Sábado 30 de Agosto viendo una buena película de mi Maestro Stephen King. y no salir a poncear.
Así es me estoy convirtiendo en un Osito o tal vez como en mi tortuga que esta durmiendo aún
sufriendo de invernitis pero ya se siente en el ambiente una buena ráfaga de primavera que nos hará despertar y el amor saldré a buscar.

2 comentarios:

Ganima dijo...

Que bien escribes…

A mi no me gusta el invierno ya que el fío me mata totalmente las pasiones aunque nací un lindo día de agosto…

Mi atuendo para dormir es un piyama de buzo con calcetas chilotas, excita menos que leer un libro de Coelho, creo que en esto estamos en desacuerdo…

Lo bueno de este invierno es que lo he pasado con un gran calienta cama, no tan peludo pero bien macho.

He notado que se va el invierno dando paso a esos árboles llenos de flores blancas y rosadas que nos anuncia que llega pronto el calorcito que viviré con una gran panza… no importa, me sacrifico par que mi piriguincito celebre su cumpleaños en verano.

Un beso

Ganima

A dijo...

la invernirtis cominza en mexico unos cuatro meses antes de que el calendario lo haga oficial....

besos comerciales
A.